El llamado a conferencistas para el Congreso Mundial de ISWA 2017 ya está abierto

Sea parte del evento mundial más importante en gestión de residuos!

El próximo año, Baltimore, Maryland, Estados Unidos, será la sede del Congreso Mundial de ISWA 2017, que se realizará en el marco de Wastecon, el congreso de la Asociación de Residuos Sólidos de Norteamérica. El tema de este importante evento será "No hay tiempo que perder" el cual cubre un número de aspectos los cuales son importantes ahora: cierre de botaderos de residuos a cielo abierto, cambio climático, economía circular, gestión de recursos y tecnologías inteligentes. 

 

Este tema ilustra la urgencia con la que el sector de la gestión de residuos debe responder a las problemáticas locales y globales que está enfrentando cada día y que puede convertirse en una emergencia sanitaria global, como lo describe Antonis Mavropoulos, presidente de ISWA, en su último blog. 

 

ASORESIDUOS invita a sus afiliados y aquellas personas que forman parte del sector residuos de Colombia a mostrar sus proyectos y conocimientos frente a una audiencia global y experta en materia de gestión de residuos. La fecha límite de entregar su propuesta es hasta el 15 de enero de 2017! 

 

Para más información de temas, formato de propuestas y registro, visite el sitio web oficial de Congreso Mundial de ISWA 2017. 


Ubicación

Baltimore, Maryland, Estados Unidos

Baltimore Convention City

25 al 27 de septiembre de 2017