Asoresiduos firma el acuerdo de voluntades de la Mesa Nacional de Aprovechamiento de Residuos Orgánicos

En el marco del Congreso Latinoamericano de Compostaje y Agricultura Limpia, organizado por el Grupo Monteverde y la Universidad EAN realizado entre el 18 y 20 de mayo de 2017, diferentes entidades y profesionales  vinculados a la gestión de residuos firmaron el acuerdo de voluntades para la conformación de la Mesa Nacional de Aprovechamiento de Residuos Orgánicos. 

 

Esta Mesa Nacional se crea con el objetivo dinamizar el trabajo alrededor del tema de aprovechamiento de residuos orgánicos para promover el crecimiento del aprovechamiento de este tipo de residuos en Colombia. 

 

Entre los firmantes de este acuerdo se encuentran Asoresiduos, Holland House Waste Window, CEMPRE, Pacto Global, Grupo Monteverde Microbiología y Biomasa SAS, entre otros. 

 

Asoresiduos manifiesta su interés en ser parte de esta Mesa de Trabajo a fin de contribuir al fortalecimiento del aprovechamiento de residuos orgánicos a partir de la construcción de políticas y promoción de nuevas tecnologías orientadas al tratamiento de este tipo de residuos.