PROGRAMA DE CAPACITACIÓN ASORESIDUOS:

MÓDULO 1:  tecnologías para el tratamiento de residuos

Fecha: 23 de marzo de 2018   Hora: 8:00am - 4:00pm

Lugar: Bogotá, Colombia. Edificio WeWork Usaquén (Cra. 7 # 116 - 50)

El programa de capacitación Asoresiduos busca fortalecer las competencias y habilidades de aquellos profesionales que forman parte del sector residuos de Colombia con la posibilidad de certificarse como experto en el tema bajo el reconocimiento de la International Solid Waste Association – ISWA y/o la Solid Waste Association of North America – SWANA.

 

Ser parte de este programa de capacitación representa una oportunidad de formación técnica que aportará al desarrollo profesional y el poder relacionarse con expertos y profesionales del sector.

 

El programa de capacitación está compuesto por 4 módulos, dos visitas técnicas y la posibilidad de participar en los procesos de certificación tanto de ISWA como de SWANA, según su elección. 

 

 

OBJETIVOS:

Brindar los conceptos fundamentales frente a la gestión de residuos en Colombia presentando aquellas tecnologías y mejores técnicas disponibles en el mundo para el tratamiento de residuos sólidos.

 

Permitir que el estudiante cuente con fundamentos para realizar la mejor selección e implementación de tecnologías para el tratamiento de residuos sólidos de acuerdo a las condiciones particulares de cada población. 

 

 

PERFIL DE LOS ASISTENTES:

Este programa de capacitación está dirigido a profesionales vinculados en el sector residuos de Colombia.*

 

*Este módulo está disponible para un grupo limitado de 20 personas. 

 

 

CONTENIDO:

 

MÓDULO 1: TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOSTEMAS A DESARROLLAR: 

Este módulo presentará las tecnologías disponibles en el mundo para el tratamiento térmico y mecánico de los residuos sólidos así como los lineamientos para seleccionar, diseñar e implementar la mejor tecnología que se ajuste a las condiciones particulares de una población. 

 

 

 

TEMAS A DESARROLLAR:

INVERSIÓN DEL MÓDULO:

 

Afiliados Asoresiduos

No Afiliados

$80.000 COP + IVA

120.000 COP + IVA

  

Formas de pago

Pago en línea por la plataforma PayU en el sitio web de Asoresiduos.

Consignación Bancaria a nuestra cuenta de Ahorros número 0182005666 Banco Colpatria a nombre de la Asociación Andina de Residuos. Enviar comprobante de pago al correo contactenos@asoresiduos.com

 

 

Políticas de cancelación

1. La Asociación Andina de Residuos se reserva el derecho de cancelación del evento si no se cumple la meta de asistentes o ingresos estimados.

2. Es indispensable pagar el evento antes de la fecha para asegurar su inscripción en el evento

 

Para mayor información estará disponible María Alejandra Vásquez en el correo electrónico contactenos@asoresiduos.com o en el celular + 57 322 760 7025.

 

El valor incluye:

 

-          - Kit de participación

-         -  Refrigerio

-          - Certificado de asistencia

 

-          - Memorias del curso


CAPACITADOR:

Ingeniero Ricardo Orozco

Director México & LATAM

Van Dyk Recycling Solutions

 

Ricardo Orozco, es ingeniero eléctrico con especialización en mecánica y maestría en Ciencias en Control de Automatización. Actualmente, se desempeña como Gerente Regional y Director Latinoamérica de Van Dyk. Ha desarrollado más de 10 proyectos multimillonarios en la región, establecido relaciones con personas clave del gobierno, inversores, propietarios de empresas y directores. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la automatización y ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en el campo.  

 

VAN DYK Recycling Solutions, es la compañía líder en Norteamérica en el desarrollo de sistemas de clasificación y procesamiento de residuos sólidos urbanos, residuos electrónicos, residuos de construcción y demolición, reciclaje de plásticos, entre otros.

 

Van Dyk cuenta con más de 2.400 sistemas de reciclaje instalados y ha construido las plantas de recuperación de material reciclable (MRF por sus siglas en inglés)  más grandes de Norteamérica, incluidos 17 Mega-MRF que procesan más de 50 tph. Todos los clientes incluyen a todos los líderes en la industria del reciclaje. 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La información registrada en este formulario no garantiza su cupo hasta que no se efectúe el pago de su inscripción. 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

PAGUE AQUÍ:

afiliados:

NO AFILIADOS:

Recuerde que también puede realizar su pago a través de consignación bancaria en la cuenta de ahorros del Banco Colpatria No. 0182005666 a nombre de la Asociación Andina de Residuos. 

 

Una vez realizado el pago, agradecemos remitir el comprobante junto con nombre completo, correo electrónico, teléfono y número de documento de identidad al correo contactenos@asoresiduos.com