Inscripciones

Las tarifas que se presentan a continuación no incluyen IVA del 19%

 

 

A continuación se presenta la tarifa de ingreso al espacio comercial y académico tanto para Afiliados como No Afiliados Asoresiduos. 

A continuación se presenta la tarifa de la Visita Técnica Internacional, la cual es voluntaria y adicional a la tarifa de ingreso al espacio comercial y académico.  

 

Políticas de cancelación

 

1. La Asociación Andina de Residuos se reserva el derecho de cancelación del evento si no se cumple la meta de asistentes o ingresos estimados.

 

2. Es indispensable pagar el evento antes de la fecha para asegurar su inscripción en el evento.

 

 

3. Las cancelaciones antes del 30 de agosto tendrán un cargo del 50% por concepto de administración. Las cancelaciones que se notifiquen después de esta fecha, causarán un cobro del 100% del valor de la inscripción.

PAGO INSCRPCIÓN

Asoresiduos le da la posibilidad de hacer su pago de la forma más fácil. Tenemos servicio con PayU para que pueda pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, Baloto o Efecty. Por favor de clic en el siguiente botón para realizar el pago de su inscripción: 

 

 

Si prefiere hacerlo de la manera tradicional, por favor cancele el valor correspondiente en el Banco Colpatria, cuenta de ahorros 0182005666, envíe el recibo de consignación al correo contactenos@asoresiduos.com y en el asunto escriba su nombre y número de cédula.

 

 

Nota: En los dos casos es necesario llenar el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página.

 

Si tiene alguna duda con el procedimiento de inscripción al foro, puede llamar o escribir por Whatsapp al (+57) 322 7607025. 

 

 

Twitter @asoresiduos


Formulario de inscripción


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

"De conformidad con lo dispuesto en la ley 1581 de 2012, le informamos que los datos personales que usted nos ha entregado, harán parte de nuestra base de datos para ser usados en los todos los procesos y actividades que se deriven de la relación propia de la Asociación Andina de Residuos¨